Trucos de belleza para la piel de la cara II

wynona ryder

Ya te hemos dado algunos trucos de belleza para la piel de la cara, y hoy te tenemos algunos más que te ayudarán a tener un rostro saludable y bello, con tan solo unas pequeñas rutinas de belleza. Como hemos dicho antes, que los trucos y tratamientos naturales de belleza funcionen, dependen de la constancia. No los haces un par de días y esperas resultados, hay que hacerlos parte de tus rutinas de manera permanente.

Algunos pequeños detalles que debes tener en cuenta cada día, te ayudan a que tu piel luzca hermosa. Te sorprenderá comprender que cosas fáciles como hidratar al máximo la piel desmaquillando bien, lavando con agua fría y jabón natural, consumiendo alimentos ricos en agua como el pepino, las naranjas y otros puedes mantener un aspecto libre de arrugas.

wynona ryder

Eliminar los poros abiertos que son resultado de una mala limpieza del cutis y que se convierten en puntos negros que te hacen ver mal. Para ello hay que limpiar la piel a fondo, haciendo una exfoliación profunda cada dos días. Bastará con aplicar una mota de algodón en aceite de almendra y pasar por el rostro para luego lavar generosamente con agua fría.

La mejor forma de preservar la belleza de la piel de tu rostro es tener siempre en cuenta que, debes usar gafas tanto en verano como en invierno, porque los rayos UV manchan la piel y deterioran la calidad de la piel alrededor de los ojos que es muy delicada. Todos los días aún cuando sea un día nublado, debes usar crema con protector solar.

Tomar mucha agua y jamás dormir con maquillaje es importante, porque hidrata la piel y previene las arrugas. Comer bien es importante, entre más variada y saludable es tu dieta, la piel obtiene todo lo que necesita para lucir bien. No te olvides que cada noche debes aplicar en tu rostro crema hidratante para ayudar a tu piel a recuperarse durante el sueño.

Imagen: Pinterest

Ir arriba