Trucos de belleza para la piel de la cara I

gwyneth paltrow

Trucos de belleza para la piel de la cara, como todas sabemos ya, la piel del rostro es la que primero se deteriora por el transcurrir del tiempo, la falta de cuidado y los efectos del medio ambiente.  La piel debe cuidarse por siempre, y de una manera fácil y segura, con un poco de constancia podemos tener una piel que no solo luce saludable sino se ve muy hermosa.

No se necesitan grandes esfuerzos para mantener una piel en buenas condiciones. Apenas agregar a  nuestras rutinas de cuidado personal, algunos trucos de belleza que funcionan estupendamente para la piel. Como hemos dicho antes, la constancia es el secreto de que luzcamos realmente estupendas, porque no mejoraremos la piel de un día para otro, eso toma tiempo y lo mejor es no pensar que un día se verá saludable y bella y que debemos abandonarnos del cuidado de la misma, el cutis para lucir bien, debe cuidarse siempre.

gwyneth paltrow

Y los trucos de belleza para la piel del cutis, que te presentamos son además fáciles de hacer y baratos.

Limpiar a fondo la piel, usando una crema limpiadora al final del día que deje sin rastros de maquillaje. Luego de aplicar la misma y retirar los residuos de polvo y otros, debemos lavar el cutis con abundante agua fría y un jabón suave.

Además, debemos darle a la piel, una limpieza a fondo, y ésta permite que nos libremos de granos y puntos negros. Para ello, debemos usar una mezcla de yogurt natural y unos granos de azúcar en un algodón y pasar por la piel generosamente. Esta es una exfoliación profunda y fácil como también barata que elimina todas las impurezas de la piel.

Hidratación profunda, la resequedad de la piel es la causa principal de las arrugas y las líneas de expresión. Por ello es importante hidratarla a fondo, hay que usar para ello, una crema hidratante de día con protector solar y una crema hidratante para dormir. Además, una vez por semana hay que darle a la piel, una mascarilla con mucha agua, que se logra aplicando rodajas de pepino en el rostro antes de dormir, dejando que la piel absorba su humedad y nutrientes y lavando el rostro hasta el día siguiente.

Ir arriba