-

Trucos para cuidar tus medias

Todas nos vemos con el desagradable momento, en que nuestras medias recién estrenadas, se rompen. Esto es algo que podemos evitar, porque en la mayoría de los casos, las medias se dañan por un pequeño roce. Hoy te damos algunos trucos para cuidar tus medias. Ante todo, hay que invertir en calidad, no queremos tener gran gasto en medias, pero unas medias de calidad soportan mejor que unas de menor costo.

Entre estos consejos para cuidar tus medias, te contamos que es imprescindible que mantengas las uñas arregladas porque el roce con unas uñas descuidadas, rompe las medias en más casos de los que imaginas. Además hay que ponerlas cuando tenemos las manos secas, son tan frágiles que las manos húmedas pueden romperlas.

Además no hay que lavarlas con el resto de la ropa y usar detergente las daña en el color y en la textura, por ello, para cuidar tus medias, es mejor lavarlas a mano, frotando suavemente en agua jabonosa, el suave jabón de manos o el jabón de baño funciona perfecto para que no pierdan color ni se arruinen rápidamente.

 calzedonia

Además la forma en que las ponemos es parte del daño de las mismas, si son pantimedias hay que poner lógicamente ambas al mismo tiempo, ya que hacerlo de una a otra, fuerza una más que la otra y se rompe irremediablemente.

La resequedad de los talones, o los pies en general crea asperezas que dañan nuestras medias, manten humecatada la piel de los pies y  piernas. Cuando se va un hilo de la media y se puede aún reparar  en algo y disimular, el esmalte para uñas transparente, es la respuesta.  Hay que guardarlas en un lugar donde no se rocen con nada, colocarlas con la lencería es arriesgarse a que se rompan con un cierre del sujetador, por ejemplo.

Imagen: Calzedonia

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...