Trucos para lucir más alta

Si tu altura no es tu fuerte puedes tener en cuenta algunos consejos que te permitirán ganar unos cuantos centímetros. No será necesario que todos los días luzcas altos tacones para lucir tu silueta y realzar tu altura.

Una buena opción para parecer más alta son los colores monocromáticos. Su usas el mismo color o tonos similares generarás un efecto visual que permitirá verte mucho más estilizada.

Los más recomendados son: el marrón oscuro, gris, azul marino y negro. Si eres de las mujeres que prefieren los colores más llamativos deberás combinarlos correctamente y usarlos unicamente en ocasiones especiales.

Trucos para lucir más alta

Evita las prendas demasiado anchas, elige siempre las más ajustadas. Las prendas que tengan demasiado volumen evitarán que luzcas alta, de hecho te harán lucir mucho más bajita y con algunas curvas que quizás no tengas. Tampoco debes caer en el exceso de colocarte prendas demasiado apretadas ya que no serán cómodas y no siempre lucen bien.

La ropa debe ser siempre del talle correcto, busca un equilibrio que te permite estar cómoda y vestirte atractiva.

Las rayas verticales siempre fueron buenas para las mujeres que quieren parecer más altas que en lo que en realidad son. Si las rayas son finas mucho mejor. Descarta las rayas horizontales, ya que obtendrás el efecto contrario, ensanchando tu figura y generando que parezcas más bajita.

El calzado también es importante, pero siempre debe ser lo suficientemente cómodo para que puedas moverte de manera natural. Utiliza tacones pero sin excederte en la altura. Si el tacón está integrado bajo el zapato quedará mucho mejor.

Foto | Flickr

Compartir
Artículo anteriorElige correctamente tus accesorios
Artículo siguientePodcasts de tecnología para mujeres en Onda Mujer
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.