Trucos para parecer más delgadas

ropa que nos hace parecer mas delgadas

No todas tenemos una figura espectacular y casi todas tenemos alguna parte de nuestro cuerpo que no nos gusta enseñar  demasiado y tratamos por todos los medios de disimular. He aquí unos cuantos trucos para parecer más delgadas.

No creas que vestir solo de color negro es la solución, puedes optar por todo tipo de colores ya sean oscuros o claros, tan solo debes tener en cuenta  que las prendas sean lisas y no presenten demasiados estampados y de motivos muy grandes pues esto añade visualmente volumen a nuestra figura. Opta mejor por prendas de un solo color. Las rayas son mucho más favorecedoras si están dispuestas en vertical, que alargan la figura. Por el contrario las rayas horizontales aportan más anchura a nuestras curvas.

Para unas caderas anchas lo más adecuado es proporcionar equilibrio en la zona de los hombros, con unas pequeñas hombreras  o con ayuda de algún adorno como volantes o diferentes aplicaciones.  La cintura parecerá mucho más fina, y se consigue la forma de reloj de arena, que tanto favorece a la mujer.

Usa siempre que puedas zapatos de  tacón pues hacen que la pierna se alargue y estiliza la figura, además está comprobado que hace subir la autoestima de toda mujer. Esta es lo más importante para parecer más delgada, sentirse guapa y aceptar nuestro cuerpo y nuestras curvas.

Fuente: articuloz

Ir arriba