Trucos para que la ropa te quede bien

De seguro te habrá pasado alguna vez que estás mirando la televisión, cuando aparece una famosa, y entonces piensas que la ropa que lleva puesta, toda o alguna prenda en particular, te gusta mucho y que vas a ir a comprarla. Bien, al otro día estás en la tienda, encuentras esa misma prenda, y cuando te la pruebas, notas con desilusión que no te queda para nada como a esa estrella de la TV, pero es sólo porque no tienes los tips que ellas utilizan para el caso, y que nosotros te traemos.

Para comenzar, lo primero que debes tener en cuenta en estos casos, son los pantalones tipo jean o semejantes, dado que suelen ser el impacto visual más fuerte que tienen las personas que te encuentran por primera vez. Debes pensar que lo mejor es un modelo que tenga los bolsillos pequeños y un largo y un tiro proporcionado con tu estatura, aunque tengas que gastar un poco más de lo que pensabas.

consejos ropa quede bien

La costura de las chaquetas es otro de los problemas comunes que tienen las mujeres en estos casos, y la verdad es que a todas nos ha pasado que las mismas se colocan donde no deberían ir. El secreto en estos casos, está en elegir esas prendas que poseen un largo que caiga justo a la altura de la cadera, y siempre apostar por bolsillos más bien discretos, para que no se note tanto su posición.

De igual forma, cuando tienes una fiesta, lo primero que pretenderás es que el vestido que has escogido estilice tu figura, y no que la haga más baja o rellena. Por eso, el consejo en estos casos es que el mismo tenga la altura del pecho más corta, un talle que marque la cintura, y que quede apenas por encima de la cintura, si ese es el efecto que pretendes lograr.

Para finalizar, si eres amante de las blusas, piensa siempre que se trata de prendas muy bonitas, que además suelen mejorar el aspecto del cuerpo de la mujer y que resultan muy cómodas, por lo que tienes que apostar por aquellas con puños cerrados a la altura de la muñeca, además de pinzas que caigan en el sitio exacto en el que terminen de favorecerte.

Ir arriba