Tu Casa Club, imprescindible para la mujer

Post patrocinado

TuCasaClub es un portal creado por Henkel esencial para la mujer.  Vas a encontrar secciones sobre el hogar, la familia, tu imagen, cocina, medio ambiente y tiempo libre además de todo tipo de trucos y consejos para la vida diaria con el objetivo de hacerla más sencilla y entretenida.

Para la mujer que se ocupa de su hogar es especialmente interesante, con consejos para la mujer trabajadora, guías para buscar trabajo desde casa, consejos de compra o como tener un hogar sostenible.

tucasaclub

El portal incluye concursos, promociones y cupones descuento que los usuarios registrados pueden solicitar para canjearlos en comercios y obtener descuentos en productos de limpieza, cosmética y adhesivos. Y además, se tiene acceso a grandes premios, como viajes o electrodomésticos en las promociones de la web.

Una vez te registres dispondrás de «Tu Espacio«, zona que puedes administrar libremente tu misma. En esta zona personal tienes a tu alcance varios widgets o aplicaciones que te permitirán subir fotos y compartirlas con amigos, archivar tus artículos favoritos, descargar materiales, leer la actualidad de los diarios nacionales y practicar Sudoku, entre otras muchas cosas. Otra de las ventajas de TuEspacio es la posibilidad de suscribirse a los artículos por el sistema RSS y recibir las noticias sin tener siquiera que visitar la web.

En Facebook se ha creado un grupo de amigos. En esta red social, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar proponiendo contenidos, comentando artículos, etc. Además, se incluirán vídeos y materiales exclusivos.

Ir arriba