Tu vida en rosa

El rosa, color distintivo de la delicadeza femenina, pero no todo tiene que entenderse al pie de la letra. El color rosa también lo podemos encontrar en objetos novedosos, que llamen la atención de cualquiera. Relojes, pulseras, anillos, pendientes hasta cubiertas para coches, todo vale cuando tu pasión por el rosa fluye en tu diario vivir.

Tu vida en rosa 3

Como éste hermoso reloj que puede lucirse en el brazo de cualquier mujer que desee verse bien pero estar siempre a tiempo. El rosa significa ser mujer, es un color apacible, transmite paz, tranquilidad, influye en los sentimientos y los vuelve profundos, amables y más suaves.

El rosa refleja ese sentimiento que tienen siempre las mujeres dentro de ellas, el amor. Aparte de transmitir tranquilidad también hace sentir joven a la mujer porque es un color que refleja toda la juventud que las mujeres llevamos guardada. La inocencia que caracteriza a toda mujer desde sus primeros años, esa sensación de entrega total, de amor altruista. El llevar accesorios de este color, nos recuerda de muchas maneras que somos aquellas niñas de quince años ansiosas de recibir nuestro primer beso pero que ahora también está enfocada en recibir su primer sueldo, quizás. Por eso la variedad de accesorios en tonos rosas ya no se limitan a objetos tiernos sino que también se reflejan en cosas más adultas como por ejemplo este casco de moto rosa.

Tu vida en rosa 4

Las mujeres podemos demostrar nuestra independencia sin dejar atrás nuestros gustos especiales y el color rosa es uno de ellos.

Fuente. Google

Ir arriba