USB a la carta

USB a la carta 3

Si eres amante a la comida rápida, aquí hay una opción creada especialmente para ti. Dispositivos USB con forma de pizza o hamburguesas, cada vez que pases datos tu imaginación te llevará a ese día cuando probaste esa deliciosa hamburguesa o ese enorme pedazo de pizza. Información para llevar, tal como lo pediste. Dispositivos de almacenamiento masivo en diferentes diseños, ahora lo único aburrido es no tener uno.

Estos diseños se han venido convirtiendo en una novedad, los dispositivos USB han inundado el mercado de la tecnología, diferentes capacidades de almacenamiento, costos, marcas, colores formas, tamaños incluso en distintos eventos se los suelen dar de obsequio por la visita. Pero no cabe duda que se ha vuelto extremadamente necesario, pues ahora toda la información que se necesita cabe en un pequeño aparatito diseñado precisamente para la comodidad del usuario.

Desde archivos de video, fotos, música hasta películas completas pueden caber en este pequeño trozo de pizza que no supera el tamaño de un dedo índice. La única muestra de que la tecnología está tan avanzada que puede darse el lujo de divertirse con los nuevos diseños de sus creaciones.

Seguramente se preguntarán cual es el objetivo de estos diseños, pues no es otro que poder lucirlos en los llaveros y mochilas de todo aquel que obtenga uno. Aburrido si es como los demás, los nuevos diseños de USB dan ese toque de originalidad al que lo posea.

Fuente:tecnoday

Ir arriba