-

Turismo en Las Vegas

Turismo en Las Vegas 1

Son multitud las opiniones y críticas sobre Las Vegas, pero basándose en lo positivo y lo mejor, se recomienda al viajero no perderse ciertos lugares de esta preciosa ciudad como lo es Las Vegas, EE.UU., que ofrece una gran cantidad de actividades culturales y por eso es un destino muy popular para los turistas.

El Gran Cañón: Fabuloso Tour 4 en 1 en helicóptero

Embárquese en el mejor Tour del Gran Cañón en helicóptero.

Volará desde Las Vegas al Gran Cañón en helicóptero, navegará por el río Colorado y visitará a pie el lado oeste (West Rim).

También podrá optar por acceder al Skywalk del Gran Cañón para disfrutar de la panorámica de 360 grados.

Turismo en Las Vegas 2

Espectacular excursión a la presa Hoover

Esta es la guinda de las excursiones, se trata de la que se realiza  a la presa Hoover, sus guías profesionales le informarán sobre todos los aspectos relacionados con la presa Hoover de forma amena e interesante, para que disfrute de cada minuto de su visita.

Además de visitar la central eléctrica federal y el Centro del visitante, esta increíble excursión a la presa Hoover es una de las pocas de Las Vegas que ofrece un paseo distintivo de 45 minutos por la parte superior de la presa.

Turismo en Las Vegas 3

Hotel en Las Vegas

Y si se desea encontrar alojamiento en Las Vegas nevada, nada mejor que por medio de su pagina Web oficial como es Vegas.es en la que el turista puede encontrar guía de hoteles de Vegas que le ayudaran  a encontrar las mejores ofertas de hoteles en el centro de Las Vegas, ya sea que estén  buscando una estancia de lujo en uno de los mejores hoteles o si quieren  un hotel un poco mas económico.

En Las Vegas tienen hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Su página de hoteles cuenta con descripciones de los hoteles y de sus servicios.

Uno de los mas destacados es el hotel Excalibur donde los huéspedes encontrarán habitaciones renovadas, un casino bullente, la experiencia de restaurante en Dick’s Last Resort, un show de caballeros y  todo acogido por un enorme castillo que esta  ubicado majestuosamente entre un rascacielos de New York y una pirámide egipcia.

Fuente: disfruta las vegas

Lo último...

Artículo anteriorEl libro de la semana
Artículo siguienteAvión – hotel