-

Tus ojos más atractivos (Parte II)

Seguiremos dándote algunos consejos para que puedas lucir unos ojos más atractivos mediante un correcto maquillaje. En el artículo anterior nos hemos referido a los tonos apropiados en base a tus ojos y tu piel. Hoy nos referiremos a la forma de aplicar el maquillaje.

Cuando hayas seleccionado el color o los colores apropiados deberás aplicarlos de forma correcta. Existen diferentes métodos de aplicación. Sigue las instrucciones basándote en las formas de ojos más comunes.

Los ojos almendrados podrán resultarte dibujando una línea sobre el ojo desde adentro hacia afuera, así podrás darle profundidad a la mirada. Trata de no delinear por debajo para que no se vean más pequeños.

Tus ojos más atractivos

Los ojos más caídos deberán ayudarse de una buena iluminación para resaltar la mirada. Te aconsejamos usar tonos bien suaves sobre los párpados y luego oscurecerlos en la parte externa del ojo. En estos caso no es aconsejable usar delineador ya que aumentará el efecto caído. Otro consejo para este tipo de ojo es generar un buen arco en las cejas, gracias a un arco bien definido ayudarás a levantar el aspecto de los ojos.

Los ojos chicos deberán ser alineados de una manera bastante especial. Nunca deberás delinear su parte superior, pero si deberás delinear la inferior con tonos claros para generar una mayor iluminación. El rimel se deberá usar en las pestañas del párpado superior evitando las sombras oscura. Si tus ojos son pequeños no te aconsejamos usar sombras claras, lo mejor son los tonos oscuros o mates. Aprovecha los colores que resalten las sienes.

Foto | FLickr

Tus ojos más atractivos (Parte II) 2
Leticia
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. Me gustaría poder compartir con nuestras lectoras temas vinculados al desafío de ser mujer sin dejar de lado las tendencias que van apareciendo día a día.

Lo último...