-

Un despertador diferente

Un despertador diferente 1

WakeMate es una nueva forma para despertarte de un modo distinto y muy original. Consta de dos partes: un brazalete y el iPhone. Este sistema se basa en la medición, con ayuda del brazalete, de nuestros ciclos de sueño. Luego los analiza determinando después del debido análisis, cual es el mejor momento para despertarnos. Después de esto el WakeMate suena como un despertador convencional, ya sea con un zumbido o con nuestra música favorita.

El brazalete deberemos colocarlo  durante la noche cuando nos vayamos a dormir y el solo se encarga de analizar nuestras fases nocturnas de sueño, proporcionándonos un detalloso análisis dentro de un rango de unos 20 minutos.

Para tener acceso a este producto, lo encontraras alas veta en la página web de WakeMate. Su precio ronda los 35 €. El despertador inteligente sabe cuando debemos despertarnos para estar frescos y descansados. También se puede utilizar con un teléfono móvil sencillo, tan solo debe tener como requisito Bluetooth para que sea instalado el software de WakeMate.

Este nuevo accesorio para tu iPhone permite al usuario despertarse en el momento idóneo para que durante todo el día, uno se encuentre descansado y bien dormido. El brazalete resulta muy cómodo y apenas se nota que lo llevas puesto.

fuente: WakeMate

Lo último...

Artículo anteriorCafetera portátil
Artículo siguienteCafetera portátil