Un juego pensado para ellas: Style Boutique

Un juego pensado para ellas: Style Boutique 3

Hay diferentes manera de demostrar la feminidad en todo ámbito cuando se quiere y la verdad las mujeres siempre tienen estilo en todo lo que se propongan a hacer bien en cualquier espacio de trabajo.

En los tiempos que transcurren y los videojuegos causan un furor impresionante en la feminidad ya que han trabajado en varios juegos para la mujer como para aprender a cocinar mejor, a meterse en otros personajes de ficción femeninos, demostrar tu talento al cantar y varias más, pero ahora también puedes sentir la fortuna mostrando tus dotes de estilo y diseño que tienen ellas.

Un juego en el que las chicas saben hacerlo naturalmente con el cual demuestran la gran imaginación que tienen para demostrar con Style Boutique y que te hará sentir afortunada y con ganas de crear algo grande.

Style Boutique ha sido trabajado por la plataforma Nintendo DS en que básicamente el fin es dar riendas a la imaginación y poder gestionar tu negocio para ir poco a poco creando tu propio imperio.

Al principio del juego en el que empezaras como un simple dependienta deberás demostrar tus dotes de buen estilo, brindando la información adecuada para la buena elección de ropa de tus clientes que verán en ti una ayuda para vestir lo más fashion posible.

Poco a poco y con tus decisiones te irás enmarcando tu futuro y eso supondrá el éxito al mundo de la moda o simplemente quedara en nada tu negocio.

 

Ir arriba