Un lápiz de labios en USB

Un lápiz de labios en USB 3

Causar sensación es siempre lo que pretende cualquier chica que quiera desprender feminidad de gran estilo y glamour por todos lados y eso ahora ya no resulta nada difícil de conseguirlo ya que existe un gran mercado de variedad para que esto sea posible.

Este gran mercado ayuda en cualquier ámbito a que la mujer pueda presumir de objetos que recalquen un estilo a gran escala que puede ser mostrado para el público y mostrar el lado femenino en todo momento y cualquier sitio.

La compañía japonesa Buffalo un referente extraordinario a la hora de diseñar gadgets para la comunidad femenina ha realizado un gran trabajo y bajo su colección Girl ha diseñado USB  para ellas dándole siempre un toque de pureza femenina y que quede reflejado muy bien a la hora de mostrar una imagen de gran glamour.

La colección Girl de Buffalo nos muestra una variedad de USB en el que el más elegante diseño tiene forma de lápiz de labio del que se podrá presumir una diferenciada manera de causar sensación.

Este USB está disponible en cuatro colores vivos que son: Marrón, Rosa, Blanco y brillante coral.

La capacidad esta de dos formas una de 4 Gb y la otra de 8 Gb sí que posees mucha información y requieres variedad de información para que guardes todo con mucha precaución.

Una gama de gran validez a la hora de querer disponer tu glamour en todo momento para que poseas un gadgets de gran imagen.

 

Ir arriba