Un San Valentín de película

Un San Valentín de película

No sé a vosotras, pero mañana es San Valentín y a mí me pilla fatal. ¿Un viernes? Se fastidiaron los planes de fin de semana para las solteras y solteros del planeta. Seguro que todos los de tu grupo de amigos tienen planes en pareja, ¿verdad? Pero, ¡Que no cunda el pánico! Si eres de las que tiene el corazón roto, pero sigues creyendo en el amor de película este post es para ti.

Un San Valentín de película

Vamos a ver un listado de tres películas de amor que puedes ver en pijama, con una caja de pañuelos de papel cerca, y una buena tarrina de helado de chocolate para ponerte las botas. ¡Plan perfecto para San Valentín!

 

 

POSDATA: TE QUIERO

Es pensar solo en Gerard Butler y ya me echo a llorar. ¡Qué película tan bonita! Una chica joven, guapa y divertida queda viuda tempranamente e intenta sacar su vida a delante, pero este antes de morir, su guapo marido le dejó preparadas algunas sorpresas ¿Te la vas a perder?

QUERIDO JHON

Drama romántico basado en una novela. ¿Es perfecta para un San Valentín en pijama, a que si? Un soldado regresa a casa de permiso y se enamora perdidamente de una joven estudiante.

500 DÍAS JUNTOS

Chico cree en el amor verdadero, un amor transformador, predestinado… Chica no opina para nada igual. Yo soy más como él y no aprendo. En esta película podemos ver algunas escenas de las expectativas que tenemos sobre una situación y lo que, finalmente sucede en la realidad. Esta peli tiene una buena mezcla de comedia, drama, amor… Es perfecta para esa mezcla de sentimientos que tenemos, generalmente las solteras, en San Valentín.

Espero que os haya servido para tener un buen plan mañana. No todos tenemos la maravillosa suerte de poder compartir el día de los enamorados con nuestra pareja ideal, esa que hace que nos salgan corazones hasta por las orejas…  Así que, ¡A disfrutar de nuestro San Valentín de película!

A continuación os dejo los trailers de todas las películas que hemos hablado para que los podáis echar un vistazo.

POSDATA: TE QUIERO

QUERIDO JOHN

500 DÍAS JUNTOS