-

Un soporte con estilo para tu pórtatil

Un soporte con estilo para tu pórtatil 1

Hay que reconocer que en muchas ocasiones, viene de maravilla poder apoyar el portátil en una mesa y levantarlo un poco. Precisamente para eso venden en muchas tiendas de informática soportes y atriles de todo tipo.

Pero claro, muchos de ellos no son precisamente femeninos y además, son un tanto grandes. Bueno, no todos, porque he encontrado algo que seguro que te va a encantar, porque seguro que no habías visto ningún soporte para portátil tan discreto y original como este.

Un soporte con estilo para tu pórtatil 2

Se llama Mini Riser, y es un soporte muy chic. Se trata de un alambre flexible, que se puede estirar y mover como quieras, para que el portátil quede justo a la altura que prefieras.

Soporta hasta 15,9 kilos de peso y lo tienes disponible en una amplia gama de colores, para que decidas… ¿No te parece una idea estupenda? Al cambio, te sale por unos 6 euros, a los que tendrás que añadir los gastos de envío.

Pero desde luego, es muy práctico y gracias a su reducido tamaño, lo puedes llevar sin problemas a cualquier lado.

Vía| Holycool

Un soporte con estilo para tu pórtatil 5
Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...