Un teclado de lo más animado

 Un teclado de lo más animado 3

¿Te pasas un montón de horas frente al ordenador y al final ya te cansas de ver siempre las mismas teclas, sosas y siempre iguales? No te preopues, porque acabo de encontrar una idea de lo más original que seguro que te encanta.

Se trata de estas pegatinas para que las coloques en tu teclado. Y vale, no te voy a decir que trabajar en tu ordenador se va a convertir en lo mejor del día, pero por lo menos parece que se anima un poco la cosa, ¿no?

Se trata de unos dibujos de Chris de Lorenzo. Claro, sinceramente, están pensados para los más pequeños de la casa (cada dibujito corresponde a una inicial, en inglés, eso sí, que ayuda a buscar la letra correspondiente)

Pero bueno, lo puedes adaptar, ¿no? Y si no, a lo mejor si tienes en casa niños pequeños te gusta la idea para que se vayan iniciando tanto en el inglés como en las nuevas tecnologías, que son dos cosas fundamentales en estos tiempos.

Y otra idea: puedes colocar la pegatina encima de la letra de la inicial correspondiente en español. No hace falta que sea en todas las teclas, porque no te coincidirán y algunas estarán repetidas, pero seguro que te queda muy divertido.

Vía| Trecool

Ir arriba