Un vestido… ¿económico?

Un vestido… ¿económico? 1

En el mundo actual nadie puede sorprenderse por las innovaciones y los detalles de creatividad que nos circundan, pero creo que jamás hubiéramos imaginado un vestido de novia, cuyo material de confección sea, ni más ni menos, que…. Papel higiénico. ¡Sí! ¡Tal como lo oyen! PAPEL HIGIÉNICO.

Un vestido… ¿económico? 2

La creación pertenece a la empresa Cheap Chic Weddings, lo que en su traducción al castellano significaría Bodas Baratas y Elegantes.  La firma fue más allá de los presupuestos creativos, lanzando la propuesta de participar en un concurso de confección de diseños de vestidos de boda, íntegramente diseñados en papel higiénico.

Al certamen se presentaron alrededor de 1000 diseñadores, con sus respectivas propuestas de vestidos.

Desde ya, como es de esperar en estas situaciones, hubo un merecido ganador, aunque para ser exactos, en esta ocasión es una ganadora. Sussan Brennan, originaria de Michigan, logró una acabada propuesta con la implementación de tan sólo cuatro rollos de papel higiénico. Por el logro, la misma se ha alzado con una dote de 1000 dólares, y su diseño será exhibido en el Museo de la Moda.

Un vestido… ¿económico? 3

Según trascendidos de la misma diseñadora, la confección del modelo le inquirió una semana de trabajo, para lo cual debió desplegar técnicas y procedimientos típicos de los vestidos confeccionados en telas comunes y corrientes. Sin embargo, debió implementar una variación obvia, ya que en lugar de coser pego las piezas a fin de lograr su cometido.

Ahora solamente resta saber si alguien accederá a llevar este estilo al ingresar a su gran noche.

Fuente: Cheap Chic Weddings

 

Fuente de la noticia: Un vestido… ¿económico?

Últimos artículos

Scroll al inicio