Una boda en rosa

Ya les comenté en alguna oportunidad, que para hacer una boda original, tienen que buscarse un tema. Para darles una idea más inspiradora, busque un tema de boda, y encontré una fantástica experiencia de una boda rosa o pink si así prefieren.

Una boda en rosa 1

Esta boda tiene elementos decorativos en rosa, que incluso se pueden ver flotando sobre la piscina. El lugar donde se celebró la boda, el opulento Pink Palace, situado en una finca de Buckhead, un distrito de Atlanta, en Estados Unidos.

Una boda en rosa 2

La boda rosa, recibe a los invitados incluso, con dos grandes letras en la puerta, hechas completamente de flores, que señalan las iniciales de los novios, en este caso, dos personas algo mayores, cada uno con su historia, ambos con hijas grandes, fechas en común y muchas otras cosas en común, que decidieron de pronto, casarse para compartir sus vidas.

Una boda en rosa 3

Increíblemente, en el caso de esta boda, la inspiración para celebrar una boda rosa, fue del novio, mientras estaba sentado en la Plaza San Marcos de Venecia. La idea del palacio, de un entorno íntimo, cantantes, violinista,  pianista y varias hijas, además de mesas al aire libre cubiertas con flores y velas, fueron todas ideas salidas de la cabeza del novio. Este sí que debe ser un novio muy romántico y de gustos refinados, que ya se quisiera cualquiera.

Una boda en rosa 4

Dentro de la opulenta mansión, se ofreció una cena mediterránea y una comida tradicional del sur con tomates verdes fritos y otras especialidades de esa zona. La noche de esta romántica boda, termino con un baile bajo la luz de las estrellas, seguido por una serenata tocada en la azotea, que envió a la pareja a su anhelada luna de miel.

Una boda en rosa 5

Vía: Stylemepretty

Fuente de la noticia: Una boda en rosa

Ir arriba