-

Una copita de vino para hacer más llevadera la pérdida de esos kilos

¿Quién me iba a decir a mí que una copita de vino me iba a echar una mano con la operación bikini de este año? Pues sí amigas, por lo visto hay algunos alimentos que decidimos quitarnos en cuanto empezamos a cuidar nuestra alimentación y no deberíamos hacerlo. Se trata de algunos como el café, el vino tinto, los guisantes o la calabaza.

Yo, personalmente tengo dos pequeñas pasiones, bueno tres. El café, la cerveza y el vino, y cuando empiezo la operación bikini cada primavera lo primero que hago desaparecer el el café (pensando que es lo que menos tomo en sociedad), luego el vino, porque bueno, puedo beber cerveza; y ya, la felicidad acaba cuando alguien se mete con mi tripita cervecera, decido quitarme la cerveza y el aburrimiento de estar sin café, sin vino y sin cerveza hace que abandone la operación bikini y siga con mis comilonas.

Pero vamos a ver las propiedades y cualidades de estos alimentos que cité al principio y entenderemos que no tienen por qué estar fuera de nuestro sano menú.

VINO
Tinto, por favor. Una copa de vino tinto es saludable para el corazón, pero además es un aliado para perder peso. Se trata de un componente antioxidante que se encuentra en la piel de la uva impide la producción de células grasas. Otro componente del vino, que recibe el nombre de calcio piruvato ayuda a las células grasas a quemar energía.

vino tinto operación bikini

 

GUISANTES
Los guisantes, a parte de estar buenísimos nos ayudan a controlar los impulsos de atracones por ansiedad durante la operación bikini. Son una fuente de grasas insaturadas que ayudan a mantener el peso.

CALABAZA
Que te den calabazas ahora da más igual, tienen pocas calorías y mucha fibra. Además combate contra el estrés oxidativo y la inflamación que se produce por el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

CAFÉ
Las mañanas de dieta ya no serán tan duras. Puedes tomarlo porque el café acelera el metabolismo. Pero eso no es todo, el antioxidante del café incrementa la grasa que el cuerpo convierte en energía. Ralentiza la glucosa y libera el flujo sanguíneo tras las comidas lo que dificulta la ganancia de peso.

café adelgazar

Fuente: mujerhoy

Lo último...