-

Una fiesta al aire libre

Una fiesta al aire libre 1

Las nuevas tendencias en eventos son tan variadas como ocurrentes, por ello, hoy he seleccionado un tipo de festejo de boda, que trasciende lo rutinario. Las bodas al aire libre pueden ser mucho más llamativas y menos costosas de lo pensado.

En este tipo de fiestas, lo más importante planificar, es el sitio puntual en el cual se llevará a cabo el evento, ya que este supondrá casi la totalidad de la decoración.

Se sugiere entonces, pensar en un lugar con mucho verde y, si es del gusto de los novios, con flores.

Los accesorios en cuanto a la ornamentación, no deben ser demasiado cargados, sino por el contrario, deben estar lo más despojados de brillos y accesorios posibles. En estos tipos de eventos, un simple moño viste mucho más que  1000 luces.

Una nota de distinción serán las sillas, ya que las mismas pueden ser de aquellas que alguna vez formaron parte de una estancia campestre, con los arreglos necesarios, para que se vea como un útil restaurado.

En cuanto a la disposición del lugar y los muebles seleccionados, se debe poner énfasis en el área al aire libre. Por ello, se debe elegir un sector del predio, donde colocar las mesas y sillas. Luego se debe dejar libre la vista del campo.

Los novios deben estar adecuados a la fiesta en sí, por ellos se aconseja que el atuendo de los mismos sea de diseño simple, lánguido, aunque desde ya, elegante.

Una buena opción para las  estaciones cálidas.

Fuente: fiestas de boda

Fuente de la noticia: Una fiesta al aire libre

Lo último...