La nueva fragancia del reconocido empresario de la moda masculina, Bruno Banani, llega para revolucionar la esencia del hombre moderno y exitoso, en combinación con aromas sensuales y llamativos.
La nueva fragancia se reconoce con el nombre Made For Men. La misma es la última creación dentro de la línea de perfumes del vanguardista Bruno Banani.
El producto camina sobre las carreteras de lo exótico, con notas destacadas de frutales como la bergamota, manzana verde, especias tales como el romero y otras sutilidades tales como el geranio además de unos distinguidos toques de cedro de Virginia, musco, almizcle y tonka, lo que elevan al perfume a la categoría de fragancia afrodisíaca.
La propuesta de Banani, parece apuntar a la versatilidad y la vanguardia de un hombre de negocios, ágil y dinámico, en permanente flujo de movimiento, pero que aun así no se despega del mundo real, rodeado de bellas damas a quienes seducir.
Un producto único., por sus características generales, desde el planteo interno, hasta la oferta que el mismo logra exteriorizar. Para hombres de una raza selecta y distinguida con un toque mágico angelado, que otorga un potencial único a su masculinidad.
El instinto semental se fusiona con el glamur. La distinción grita desde los mismos músculos varoniles, reclamando a gritos por la libertad del genio que se halla más allá de las barreras visibles.
La nueva fragancia de Bruno Banani, ha llegado para quedarse, sin lugar a dudas, entre los hombres más vips del mundo moderno.
Fuente de la noticia: Una fragancia con destellos masculinos