-

Una joya hecha Pen drive

Una joya hecha Pen drive 1

El diferenciarse en el mercado actual no es tarea fácil para ninguna empresa que ve como otros se adelantan a ideas o simplemente realizan mejor el trabajo y eso hace renovar la vitalidad y ver las cosas de otra manera para actuar de una forma distinta a la que se hace y realizar algunos cambios a mejor siempre.

En lo tecnológico el mundo de las memorias Pen Drive si es un mercado duro, con cientos de diseños, de todo modelo, tamaño, peso etcétera, pero para ello si han tenido que pasar por el paso de lanzarse y ver qué ocurre con sus creaciones.

Lo elegante siempre tendrá salida y es por ello que han decidido realizar una memoria diferente coqueta y discreta y que lleve algo que llame mucho la atención para poder dirigirlo al mundo femenino.

S.T Dupont ha puesto un gran trabajo en marcha y ya tiene el resultado que quería para mostrar al mercado una memoria distinta y de gran valor, con unas características distintas a muchos es la representación de la última memoria de Dupont.

Una memoria que viene cubierta de materiales muy costosos como el paladio y laca, es conocida esta memoria como palillo de la memoria, cuyo diseño ha sido realizado por la compañía Cote D’azur.

Con colores muy femeninos y con una capacidad de 2 Gb esta memoria diseñada para la mujer elegante tendrá el precio de 500 euros ya que por sus materiales la transforma es una memoria costosa y distinta.

 

Lo último...