-

Una piel bonita

Una piel bonita 1

Nunca nos debemos dejar engañar por los mitos de cuidados sobre la piel, algunos como que las cremas caras son las mejores (para poder venderlas necesitan mucha publicidad y esto hace que bajen la calidad del producto para rebajar el coste), otro mito engañoso es que la crema te quita las arrugas al 100% (no existen cremas milagrosas para eliminar las arrugas, solamente puedes quitar las líneas de expresión y si aplicamos un buen tratamiento), también se dice que los jabones eliminan la piel grasa (cuidado, estos contienen productos químicos que pueden dañar la piel, un buen tratamiento es el adecuado para ello).

Tampoco es cierto lo de las famosas rodajas de pepino en los ojos para hidratarlos y refrescarlos (el contorno de la piel de los ojos es la piel más delicada de todo el cuerpo y el pepino, por sus propiedades, lo único que hace es resecar y favorecer la aparición de las patas de gallo), cuidado con las mascarillas que recomiendan los programas de televisión, revistas…(siempre debemos aplicar la más adecuada para nuestro tipo de piel, deberemos informarnos de sus ingredientes y propiedades y su frecuencia para poder aplicarlas).

La piel del rostro es nuestra carta de presentación, no podemos ocultarla. Un problema con ella nos hace sentirnos inseguras y e incómodas. Actualmente, la sociedad en la que vivimos, nos exige que nuestra imagen se convierta se convierta en lo más importante para causar una buena impresión, añadiéndole, por supuesto, la voz, la sonrisa, la seguridad y naturalmente un cuidado rostro.

Fuente: lindísima

Lo último...

Artículo anteriorUnas bonitas uñas
Artículo siguienteBuscar el relax