-

Uñas decoradas

A todas nos encantan las uñas decoradas, por la creatividad que suponen y el colorido que da a las uñas máximo atractivo. Y si pensabas que éstas pasarían de moda, no es así, cada día hay más opciones y claro todas las chicas que disfrutan de éstas, se apuntan a ser creativas al máximo, combinando colores y agregando los más originales motivos.

Si estás pensando en llevar las uñas decoradas, quizá necesites inspiración para hacer nuevos diseños y quizá hasta puedes imitar una de estas lindas creaciones que hemos recabado para ti. De la web de Ralph Lauren las magnificas uñas decoradas de la imagen superior que evocan precisamente, la temporada que se vive, los fabulosos juegos olímpicos, ponte a la moda, ponte deportiva con este diseño tan creativo.

Y claro habiendo tantos bonitos colores de esmaltes de moda, puedes combinar o contrastar para armar hermosos diseños de flores, corazones, rayas, triángulos que de todo puede hacerse, a la hora de decorar las uñas. No hay límites para la imaginación y la creatividad, tampoco para los agregados que puedes añadir a tus uñas como detalles de pedrería y las ocasiones en que puedes lucirlas, que no son pocas.

Como bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, estas imágenes te ayudarán a inspirarte, para hacer decoraciones muy bellas, si no has intentado decorar tus uñas antes, seguro que ahora vas a sentirte tentada de lucir unas uñas que harán a todos admirarte. La temporada veraniega demanda colores de moda como el amarillo, el naranja y el verde que puedes usar para tus uñas decoradas, y claro que la próxima temporada podrás aprovechar las nuevas tendencias.

Los colores del otoño nos llegan ya con todos los matices del azul, el verde y el marrón así que podrás adaptar estos diseños y los que tú misma crearás a los colores más bonitos del otoño invierno 2012 2013.

Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...