Unos ingenieros desarrollan vehículos autónomos II

Unos ingenieros desarrollan vehículos autónomos II 3

Si muchas personas viajan en la misma dirección, un taxi sin conductor  puede recogerlas a todas en el mismo camino. El uso óptico de la tecnología podría ver reducido el número de autos en Berlín en un quinto de su número actual, señalaron. Según los investigadores, con un artefacto móvil multimedia Ipad, el conductor puede acceder a todo el sistema electrónico abordo.

Esto abre nuevas posibilidades para operar el vehículo, mucho más allá de las ideas previas de control remoto. Los conductores que decidan conducir el vehículo mediante un Ipad pueden apagar la Tecnología automática y asumir el control del auto, con esto el usuario tendrá las dos opciones seguridad que el prefiera ya que a veces somos muy precavidos.

El ejercito de los estados Unidos utilizara estos vehículos autónomos ya que serviría mucho para cualquier guerra a futuro o para protegerse de los terroristas sin que ninguno de los soldados salga herido ya que esto será dirigido por el Sistema de Posicionamiento Global que tiene las siglas GPS.

Fuente: web cache

Ir arriba