Urdangarín, también fuera del Museo de Cera

Urdangarín, también fuera del Museo de Cera 1

Definitivamente, no corren buenos tiempos para Iñaki Urdangarín. Desde que se destapó su posible implicación en el caso Palma Arena, las cosas han ido de mal en peor para el yerno del rey. Y es que las acciones fraudulentas en las que podría estar metido son un auténtico disparate, para cualquiera, pero más para un miembro de la casa real.

Si a esto le sumamos la complicadísima situación que hay en España y lo mal que lo están pasando muchas familias, no es de extrañar que se oigan las cosas que se oyen sobre el marido de la Infanta (que por otro lado, también debe estar pasando uno de los peores momentos de su vida).

El caso es que después de que se le haya apartado de todos los actos oficiales y de que se haya dicho de manera oficial que su actitud no ha sido ejemplar, la figura de Urdangarín está por los suelos. Y claro, esto se refleja también en el museo de Cera… Ya tuvo su antecedente con Marichalar, que fue relegado a la sección de toros y después a un almacén, y ahora, le ha tocado a Urdangarín.

Cada vez quedan menos en la familia real de cera… Lo que ya no sé es cuál será el nuevo destino del Duque de Palma, ¿lo pondrán en la sección de deportes? ¿O acabará cogiendo polvo junto a Marichalar?

Foto de El País

Fuente de la noticia: Urdangarín, también fuera del Museo de Cera

Ir arriba