USB desinfectante de cepillo de dientes

USB desinfectante de cepillo de dientes 3

La limpieza en general es muy importante pero ¿y si hablamos de limpieza bucal? Si hablamos de limpieza bucal seguramente le daremos mucha más importancia pues todas buscamos una tener una encía perfecta y desde luego sana, y como esto es así desde siempre y como hemos dicho es muy importante, se ha creado un nuevo gadget en relación a esto.

Por lo general nuestra arma de limpieza bucal es el cepillo de dientes pero debemos saber que está comprobado que los cepillos dentales acumulan una cierta cantidad de bacterias que con el tiempo pueden ser dañinos, debido a esto, UV MINI ofrece un USB desinfectante de cepillo de dientes el cual no solo mantendrá nuestro cepillo sin bacterias si no también protegerá nuestra encías además de que cuidará nuestro bolsillo de tan costosos arreglos dentales que nos realiza un dentista.

Este desinfectante, funciona de la siguiente manera, posee una cajita la cual se ha de conectar al PC vía USB, en la caja, anteriormente se coloca el cepillo de dientes y se cierra, automáticamente se encenderá una luz la cual trabajará durante aproximadamente 8 minutos desinfectando tu cepillo y eliminando casi el cien por cien de bacterias.

El uso de este gadget es muy práctico y además está disponible en dos modelos 502 y 302. El modelo 502 viene dotado con una batería recargable que permite llevarlo allá donde vayas mientras que el segundo se ha de conectar al ordenador para funcionar pero sea como sea los dos cumplen una función muy importante, el cuidado de tu boca y apariencia.

 

Ir arriba