USB Flash Driver G3

USB Flash Driver G3 3

Hoy hemos querido mostraros el nuevo Kingston Data Traveler USB Flash Driver G3. La marca Kingston ha lanzado al mercado el Data Traveler SUS, que tiene el honor de formar parte de la nueva generación 3 (G3) de USB Flash Driver. Esta novedad alcanza un máximo de 32 GB de capacidad, por lo que resulta muy práctico sobre todo en el almacenamiento de datos en el mundo laboral, ya sea en una oficina o a nivel personal.

El avanzado G3 lleva incluida una funda de plástico para proteger el conector USB y lo puedes adquirir en distintos colores, para así en el caso de tener varios puedas distinguirlos mas fácilmente, usando cada color para una función distinta. Las fundas son todas de color blanco a excepción de unos pequeños detalles en naranja, negro, amarillo, azul y rojo.

Las dimensiones de estos USB Flash Driver G3 son bastante reducidas por lo que serán muy fáciles de transportar y llevarlos a cualquier lugar ya sea en el bolso o donde transportes tu material de trabajo. Su precio es más que asequible pues tan solo cuestan unos $3 por lo que son accesibles a todos los bolsillos.

fuente: techmagnews

Ir arriba