-

Vestidos cortos Shana

La temporada primavera verano, es la ocasión en que más podemos aprovechar de lucir, los vestidos cortos que más nos gustan. Porque ya no tenemos que preocuparnos de las bajas temperaturas ni de que nos sorprenda la lluvia, todo lo contrario son días de cálido clima y de largas jornadas de radiante sol. Así que comienza por renovar tu guardarropa con algunos de los más bonitos.

Hoy te damos algunas sugerencias, de los vestidos cortos Shana. La marca tiene una gran cantidad de opciones de ropa práctica y atractiva que llevar de paseo o al trabajo. Y lo que más nos resulta práctico y lucidor son los vestidos con los estampados que cada primavera verano inundan la moda, sobretodo el colorido que nos permite combinar estas prendas con toda clase de accesorios y complementos.

vestidos shana

Un bonito vestido corto de Shana el de la primera imagen que ilustra esta entrada, con detalles florales rosa y azul sobre un fondo blanco. Es un vestido recto que favorece muchas figuras y que podrás llevar en un día de trabajo como en una cita a comer con las amigas.

vestidos shana

Prevalece entre estos vestidos, el gusto por aquellos que no tienen mangas. Este bonito vestido corto rosa con blanco además, tiene un aspecto muy romántico y juvenil.

vestidos shana

Las transparencias no dejan de estar de moda y este vestido corto en blanco, las tiene. Es un coqueto vestido que viene bien para una noche de fiesta, los accesorios en dorado o plata, lo harán verse muy elegante.

vestidos shana

Un vestido con estampado floral y estilo muy casual, perfecto para ir de paseo o de compras. Aunque no un vestido, el mono corto pasaría fácilmente por él en su aspecto. Es la prenda clave de  la temporada veraniega que a todas gusta por su comodidad y atractivo, ¿te gustan?

vestidos shana

 

Vestidos cortos Shana 2
Noemí Carranzahttps://mujeres.es
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida. →Web | Twitter |<a

Lo último...