Vestidos damas de honor

Las damas de honor pueden permitirse usar trajes y vestidos de colores llamativos y fuertes si quieren, con accesorios más grandes de lo normal y peinados extravagantes incluso.

Vestidos damas de honor 1

Hay damas de honor que deciden utilizar vestidos iguales, otras prefieren disfrazarse, y es así como encontramos damas de honor con vestidos principescos, vestidos de hadas y cuentos que hacen de la boda un acontecimiento más especial y extraordinario.

Vestidos damas de honor 2

Aquí va una selección de vestidos para las damas de honor, que no se salen de lo normal para una fiesta de boda, pero si son llamativos y singulares. Ninguno de estos vestidos podría decirse que son aburridos, planos o parecidos a un vestido de novia.

Vestidos damas de honor 3

Un vestido de estos, es tan apto para una boda como para una fiesta de gala. El resultado final, como bien lo saben las más adictas a asuntos de moda, depende en gran medida de qué y cuantos accesorios apliques cerca de tu vestido.

Vestidos damas de honor 4

El resultado final depende también de lo acertada que haya sido la elección del vestido. No hay nada peor que ir por ahí con un vestido que no te queda bien, así que en eso hay que tener ojo y no obviar el mirarse bien al espejo antes de comprar el vestido.

1
2
3
4
5
6

Vía: Perfectbridal

Fuente de la noticia: Vestidos damas de honor

Ir arriba