Vestidos de novia con flores, la nueva tendencia

Vestidos de novia con flores, la nueva tendencia 1

Los vestidos de novia han ido variando de acuerdo a los cambios de tendencias de moda y diseñadores reconocidos. El típico  y tradicional vestido de novia blanco, largo, discreto, fue hallando matices entre la paleta de colores. Además, los modelos comenzaron a ceñirse más a la silueta femenina, dejando así de manifiesto la generosidad de las carnes.

Dentro de las tendencias de moda más recientes, los vestidos de novia con flores son  los modelos más elegidos. Al parecer, esta propuesta ha calado muy hondo en los corazones de las novias, quienes buscan una idea innovadora, peor a la vez dulce y sentimental.

Los vestidos de novia con flores, proponen la elegancia propia de un traje de bodas, fusionado con un estilo muy particular, el cual combina la pureza y la simplicidad de las flores en su estado natural y puro.

Muchas novias eligen vestidos de novia simples con flores pequeñas, mientras que otras prefieren vestidos ostentosos, con flores de tamaño importante. Sin lugar a dudas, las flores son la máxima expresión de la felicidad, pues es innegable que el ver una flor resplandeciente, la sonrisa brota del rostro del espectador.

Uno de los casos más comentados, es el de la esplendorosa colección de vestidos de novia de Valentino, el cual ha sido inspirado totalmente en flores. Muchos de ellos, se inspiran en flores silvestres, las cuales dejan un aire de elegancia rústica, natural, sin demasiados agregados. Mientras que otros, buscan exhibir flores más destacadas (o al menos etiquetadas como más prestigiosas que las otras).

Las flores, además, orientan la mirada hacia una parte exclusiva, por ello, pueden ser colocadas de manera estratégica para realzar una parte determinada del cuerpo, o del mismo vestido. Por ejemplo, las flores colocadas en el escote, llevarán la mirada de los presentes allí, mientras que las flores que desciendan circundando la figura, harán ver una cintura mucho más diminuta.

Los vestidos de novia con flores, son la máxima expresión de libertad y arte, al servicio de la alta costura, al servicio de las bodas.

Fuente: top novias

Fuente de la noticia: Vestidos de novia con flores, la nueva tendencia

Ir arriba