Vestidos de novia con toques de color

Vestidos de novia con toques de color 1

Los vestidos de novia, son tradicionalmente blancos, para transmitir sensaciones y sentimientos ligados a la pureza, la sencillez y la delicadeza propia del amor. Sin embargo, las colecciones de moda para mujeres, han influenciado además a las colecciones de vestidos de novia, los cuales han agregado detalles de color o ciertas diferencias a las tradicionales.

Muchos diseñadores de vestidos de novia, han adoptado estas nuevas tendencias. De esta manera, surgen y se desarrollan colecciones sumamente importantes e impactantes.

Vestidos de novia con toques de color 2

Sin lugar a dudas, el color que más se ha aplicado para cortar y combinar con el típico blanco es el rojo. Este color es símbolo de la pasión y del amor profundo que una persona siente o manifiesta por el otro.

Muchos diseñadores eligen combinar este color en el torso o la falda del vestido de novia, o en ambos a la vez. Lo cierto es que esta combinación de colores en los vestidos de novia, ha desatado una furiosa carrera entre creativos y diseñadores. Éstos se rasgan las vestiduras por crear el diseño más original posible.

Otras innovaciones que se han logrado detectar entre las nuevas colecciones de moda, en cuanto a vestidos de novia se trate, son los vestidos totalmente en colores. Los vestidos totalmente de color, también adoptan el rojo como la vedette de las colecciones. El mismo se destaca, aunque además se hallan vestidos de novia azules, verdes y negros. Las colecciones de novia, siguen siendo una caja de sorpresas.

Fuente: hispabodas

Fuente de la noticia: Vestidos de novia con toques de color

Ir arriba