Vestidos de novia Zein Eldine

La boda es un evento que muchas se lo imaginan desde pequeñas, rodeadas de lujo y magnificencia, como si fuese ese día, un cuento de hadas.

Vestidos de novia Zein Eldine 1

La mayoría alcanza a cumplir su sueño de celebrar el día de su boda con una parafernalia elegante y distinta. La colección de vestidos de novia de Zein Eldine es un ejemplo de lo que un vestido de novia puede llegar a ser.

Vestidos de novia Zein Eldine 2

Los vestidos de Zein, tienen una sensibilidad artística y estética que satisface casi todos los gustos de novias. Por este motivo es que estos vestidos se hicieron tan famosos alrededor del mundo.

Vestidos de novia Zein Eldine 3

La nueva colección de vestidos de novia vienen con tirantes, mangas, volantes y fruncidos.  Como pueden ver en las fotos, los vestidos de novia incluso pueden ser de un color rojo pasión.

Vestidos de novia Zein Eldine 4

En contraste, hay vestidos con encajes, vuelos y fruncidos, que incluso son transparentes, dejando ver más allá de la piel, si eso es lo que se desea.

Una novia vestida con uno de estos vestidos, no podría ser menos que cualquiera de las invitadas o damas de honor en su día de bodas. Con estos vestidos de tanta distinción, se llama la atención, y en ningún caso tienen algún toque siquiera, de vulgaridad, porque incluso las transparencias, están estratégicamente situadas, de modo que todo lo que debe ir cubierto, va cubierto.

Vía/ Shortdresses

Fuente de la noticia: Vestidos de novia Zein Eldine

Ir arriba