Video Notas con Imán

Video Notas con Imán 3

Si quieres dejar algún mensaje para la familia puedes grábalo de viva voz e imagen y colgarlo como si fuera un imán para la nevera, con el nuevo Video Notas con Imán para la nevera.

Cuando necesitas algo urgente a veces  la típica nota en la nevera no es suficiente. O simplemente quieres decirle cualquier cosa importante, amistosa o cariñosa a tu familia. Qué mejor que esta idea de grabarte a ti mismo y tu mensaje y colgarlo a modo de imán para la nevera.

Con las vídeo notas magnéticas  es muy sencillo y fácil dejar tus mensajes. Tan solo  tienes que encender el aparato, pulsar el botón de Record y hablar mirando al pequeño objetivo de la cámara. Entonces veras, un piloto de color verde que quedará iluminado para indicar al receptor del mensaje que hay uno nuevo. Para recuperarlo basta con presionar el Play.

Los mensajes no  duran más de 30 segundos y el dispositivo sólo guarda uno cada vez, que se borra automáticamente al grabar el nuevo. Así que deberás tener claro de cuál es el mensaje concreto que quieres enviar ese día. Esta Video Notas con Imán tiene un precio de 49 €.

fuente: curiosite

Ir arriba