Videojuego: Angry Birds

Videojuego: Angry Birds 3

Cada día hay juegos nuevos, y entre ellos hemos descubierto uno muy divertido y que poco a poco se ha abierto paso en nuestros momento de ocio, se trata de Angry Birds, un juego de unos pajaritos que están muy enfadados a los cuales los cerditos les han robado sus huevos y estos harán lo imposible por recuperarlos, ¿te animas ayudarlos? Si seguramente si ¿verdad? Por eso y porque seguramente estés interesada en saber de qué va vamos a hablar acerca de este juego en este articulo.

Estos pajaritos, son unos muy peculiares, no tienen alas pero si un poco de mal genio cuando se dan cuenta de que han sido víctimas de un robo y debido a esto, tienen la misión de recuperar los huevos que los cerditos les han robado pero la dificultad está en que los cerditos son muy listos y cada nivel será más difícil pues estos se esconderán en los sitios más inaccesible que puedas imaginar.

Estos pajaritos, para conseguir su objetivo deberán valerse de una especie de tira chinas con la cual podrán llegar a los cerditos pero, lo más interesante es que además de contar esto, contaras con algunos extras que puedes interpretarlos como súper poderes.

Como podemos darnos cuenta, este videojuego es muy entretenido pero debemos probarlo para comprobarlo de verdad. La idea de este videojuego fue lanzada hace dos años y aunque no desde hace mucho ha sido conocido pero ahora que ya son famosos, la versión de este juego debes saber que está ya a la venta para ordenadores y algunas consolar aunque si tienes i pod o i phone podrás descargártelo ¿genial verdad?

 

 

 

 

Ir arriba