Walkman Sony w250

Walkman Sony w250 3

La empresa Sony, es una empresa que siempre está al tanto de las mejoras en la tecnología y en todo lo que se lleva en cuanto a moda y por eso mucho de los artefactos que posee y ofrece a sus usuarios son artículos muy novedosos y de hecho avanzados.

Si piensas que la compañía Sony está solo pendiente de artilugios de moda y que sean sobre todo tecnológicos estas equivocada  ya que también piensa en las personas más deportistas  y por eso presenta su línea deportiva la cual espera que triunfe tanto o más que sus artículos ya presentes en el mercado.

La empresa Sony, nos presenta el nuevo Walkman w250, un dispositivo de sonido especialmente fabricado para los deportistas ya que ellos son los que más facilidades buscan a la hora de compatibilizar sus hobbies con otros hobbies.

Los deportistas, utilizan la música siempre o prácticamente siempre mientras realizan algún deporte ya que  para ellos al igual que para nosotros la música es relajante y nos ayuda a divertirnos o evadirnos del momento presente permitiendo así distraernos mientras realizamos otras acciones.

Este mp3 lanzado al mercado por Sony está muy bien pensado ya que es muy ligero y está compuesto de una sola pieza y además, es resistente al agua así que ya sabes, si deseas nadar y escuchar música no te preocupes, con este innovador mp3 podrás disfrutar de las mejores canciones que tengas en cualquier momento y desde luego, siempre que tu así lo quieras.

Fuente: noticias dot

Ir arriba