Ya está aquí el nuevo Star Fox 64

Ya está aquí el nuevo Star Fox 64 3

Como en el anterior juego los jugadores manejan su nave insignia “Arwing” ya que tiene que pilotearla frente a incansables enemigos de la vieja guardia, en una lucha incansable por proteger su planeta, el juego se irá complicando y los usuarios tendrán que asumir la responsabilidad de librar al sistema Lilat del bombardeo del malvado Andross.

El que interpreta al malvado Andross de la saga Star Fox 64 3D es el español Alfonso Valles, ya que este personaje también interpreto a Solid Snake en el juego de “Metal Gear Solid” para la consola de PlayStation en el año de 1998. El español Alfonso Valles es el que se ocupa de narrar en “Star Fox 64 3D” y también del personaje de Andross.

Para luchar contra Andross, los usuarios cuentan con la ayuda de los compañeros de equipo de Fox quienes son: Falco Lombardi, Slippy Toad, Peppy y Hare, todos se unirán en la misión y ayudaran a pasar de niveles, así que no se quejen que los amigos de Fox los van a ayudar en casi todo el Juego.

Este juego de video viene con unos gráficos remasterizados para Nintendo 3DS que unidos al efecto 3D sin gafas prometen ayudar a los jugadores para juzgar mejor las distancias y esquivar a enemigos, ataques y asteroides. Así que ponte a jugar que este juego está que arde.

Fuente: europa press

Ir arriba