Zapatos de glitter

Zapatos de glitter 1

Y como si se tratase de los zapatos de rubíes de la pequeña Dorothy en el Mago de Oz, los zapatos de glitter también llegan a Zara Y aunque todavía no están en tienda ni tampoco en la web, los hemos podido fichar en las imágenes de su último lookbook.

Los zapatos de glitter son un básico dentro de la colección de Christian Louboutin! Las celebrities no dudan en ponérselos en todas sus galas y saraos. En esta ocasión, Zara arriesga y los propone como complemento ideal a sus looks más casuales…

Y pensaréis… Y unos zapatos de purpurina ahora, A qué vienen? La verdad es que creo que hubiesen encajado mucho mejor en tienda en noviembre pero… Louboutin tiene la culpa. No me podréis negar que son súper femeninos y con un toque divertido. Aunque lleves un sencillo vestido negro, con unos zapatos como estos transformaras tu look al instante y estarás realmente preciosa y moderna. Eso si déjalos solo para la noche, pues para el día resultarían demasiado llamativos y los tacones pueden ser un poco excesivos si no estás muy acostumbrada. Esta primavera no dudes en calzar los divertidos zapatos de glitter y triunfaras.

fuente: christianlouboutin

Zapatos de glitter 2
Zapatos de glitter 2

Zapatos de glitter 4

Fuente de la noticia: Zapatos de glitter

Ir arriba