-

Zapatos femeninos

Zapatos femeninos 1

Casi toda mujer gastaría todo su dinero en tener un par de zapatos para cada ocasión. Zapatos altos de tacón, zapatos cómodos para estar en casa, zapatos de fiesta…

Si abarcamos el campo de la medicina, como medida principal, se descartan los zapatos altos, los cuales, dan lugar a los problemas de los pies, además de los totalmente planos que suelen causar dolor en un futuro .Sin embargo, en nuestro armario nunca faltan esos altos tacones que tan esbeltas nos hacen a pesar de ser perjudiciales.

Una buena combinación de calzado sería “un poco de cada” como los de punta de pescado, muy favorecedores y perfectos para salir de fiesta y más si los acompañamos con un vestido de noche.

Otros estilo podría ser lo de tacón corrido que te hacen verte igual de alta y estilizada que los de aguja pero son mucho más cómodos.

Las sandalias gladiador siempre han tenido tendencia en el calzado femenino. Son cómodas, modernas y frescas para esos días calurosos de verano. No pueden faltar en tu armario para el look del día a día.

Y por supuesto, algo esencial, son las pantuflas, las cuales, son el calzado ideal para estar en casa. No hay momento más placentero que el de llegar a casa, descalzarse y relajarse con ellas.

El amor incondicional que las mujeres sentimos por los  zapatos es como dice la palabra misma “incondicional”, no por ello quiere decir que no reconozcamos los incómodos, molestos y hasta dolorosos que pueden resultar.

lo. A veces caminar por ciertas superficies con tacones puede ser una tortura para nuestros dedos y talones, damos así el consentimiento a esa frase que dice: “la belleza es dolorosa “y… lamentablemente es cierto.

Fuente: embelezzia

Lo último...

Bragas absorbentes Loop para esos días difíciles del mes

Poco a poco las bragas menstruales se van haciendo un hueco entre los productos de  higiene de las mujeres, sustituyendo a las clásicas compresas...

4 propósitos para la salud de la mujer imprescindibles

Dejar de fumar, ponerse en forma o aprender un idioma, suelen ser propósitos habituales cuando se inicia un nuevo año. Pero además de estos,...

Eliminar varices con microespuma en Madrid, el mejor tratamiento

Las varices se pueden convertir en un importante problema para la salud de las personas, o simplemente un defecto estético molesto. Las varices aparecen...

Cómo aliviar el dolor y la pesadez de las piernas cansadas

El cuerpo humano es una compleja máquina donde todo tiene que estar engrasado bien para asegurar su buen funcionamiento. Cuando algo falla, aparecen ciertos...

El Calzado que van a desear tus pies

¿Estás pensando en regalos de Navidad? Una propuesta que nunca falla es el calzado; a todo el mundo le ilusiona estrenar zapatos  y si,...
Artículo anteriorLas mujeres y el sacerdocio
Artículo siguienteMujeres al volante