-

Zapatos femeninos

Casi toda mujer gastaría todo su dinero en tener un par de zapatos para cada ocasión. Zapatos altos de tacón, zapatos cómodos para estar en casa, zapatos de fiesta…

Si abarcamos el campo de la medicina, como medida principal, se descartan los zapatos altos, los cuales, dan lugar a los problemas de los pies, además de los totalmente planos que suelen causar dolor en un futuro .Sin embargo, en nuestro armario nunca faltan esos altos tacones que tan esbeltas nos hacen a pesar de ser perjudiciales.

Una buena combinación de calzado sería “un poco de cada” como los de punta de pescado, muy favorecedores y perfectos para salir de fiesta y más si los acompañamos con un vestido de noche.

Otros estilo podría ser lo de tacón corrido que te hacen verte igual de alta y estilizada que los de aguja pero son mucho más cómodos.

Las sandalias gladiador siempre han tenido tendencia en el calzado femenino. Son cómodas, modernas y frescas para esos días calurosos de verano. No pueden faltar en tu armario para el look del día a día.

Y por supuesto, algo esencial, son las pantuflas, las cuales, son el calzado ideal para estar en casa. No hay momento más placentero que el de llegar a casa, descalzarse y relajarse con ellas.

El amor incondicional que las mujeres sentimos por los  zapatos es como dice la palabra misma “incondicional”, no por ello quiere decir que no reconozcamos los incómodos, molestos y hasta dolorosos que pueden resultar.

lo. A veces caminar por ciertas superficies con tacones puede ser una tortura para nuestros dedos y talones, damos así el consentimiento a esa frase que dice: “la belleza es dolorosa “y… lamentablemente es cierto.

Fuente: embelezzia

Lo último...

La moda casual chic mandará en la temporada y el calzado AW20 será protagonista

Todas las propuestas de las casas de moda y alta costura apuntan a que el estilo que reinará en esta temporada de Otoño-Invierno 2020,...

¿Cuál es el mejor regalo? El que más aporta

En este mundo cambiante en el que tenemos prácticamente todo lo que queremos al alcance de la mano, es un auténtico premio conseguir encontrar...

Tips prácticos para completar una mudanza con éxito

Tarde o temprano, todo el mundo tendrá que hacer frente a una mudanza a lo largo de su vida. Ya sea cuando abandona el...

¿Cómo dar un toque de alegría y color a tus outfits de verano?

El verano es la época perfecta para lucir looks frescos y desenfadados. Aunque complementar tus outfits de verano no es una tarea sencilla, siguiendo...

Dormir bien en el embarazo: todo lo que necesitas saber

El embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer, pero también acarrea ciertos malestares que pueden acabar con...
Artículo anteriorLas mujeres y el sacerdocio
Artículo siguienteMujeres al volante