Zapatos Oxford

Zapatos Oxford 3

Como habrás visto ya por la calle o en tu propio hogar, la gran tendencia de este año e incluso del pasado son los zapatos Oxford… personalmente pensaba que eran horribles pero he acabado comprándome un par no… Si no tres y creo que iré a por el cuarto… este tipo de zapatos combina si no es con todo… Con casi todo, son geniales para la rutina diaria ya que son cómodos y permiten que te veas elegante sin ir demasiado mudada.

A pesar de parecer un tanto masculinos, aportan a la mujer una imagen magnifica así que aquí te dejo algunas maneras de cómo puedes combinarlos aunque quizás no te haga falta ya que como he dicho son fácilmente combinables.

Los shorts, son una prenda con la cual los puedes lucir de manera extraordinaria, elegante y sobre todo a la moda y más si acompañas este modelito con una camisa de botones y un suéter interior o algo similar…ojo, puedes añadir accesorios como cinturones, pendientes, colgantes… elijas lo que elijas aumentará esa imagen de diva que puedes conseguir.

Lo mismo te digo si eliges vestirlos con unos pantalones de pitillo ya que con un suéter o una camisa iras también fantástica.

Además si eres de baja estatura de comentamos que los zapatos Oxford están disponibles con tacón aunque si no los quieres así puedes combinarlos con pantalones del mismo color ya si aparentaras altitud y delgadez… juega con las combinaciones que puedes hacer y veras como luces fantástica fácilmente.

Fuente: zapatos

Ir arriba