SACHAJUAN: la tecnología marina para el cabello desembarca en España de la mano de Laconicum

0

Desde SACHAJUAN me han contactado con la gran noticia de que sus productos, champús, acondicionadores y otros tratamientos para el cabello, ya se comercializan en España a través de la tienda online de productos de belleza LACONICUM. Pero eso no es todo. A sabiendas de la calidad de sus productos, y con la finalidad de que os cuente mi experiencia, me han enviado un champú que he probado en las últimas semanas y ¡me ha encantado!

Si quieres saber más sobre la marca y productos SACHAJUAN, mi experiencia con el champú y la tienda online LACONICUM donde también he realizado compras… ¡sigue leyendo!

Qué es SACHAJUAN

El propio embase y la presentación de sus productos dice mucho de esta marca, que como es de esperar por su estética, viene de los países nórdicos; más en concreto de dos reconocidos peluqueros suecos: Sacha Mitic y Juan Rosenlind.

Simplicidad, calidad e innovación, con la tecnología marina denominada “Ocean Silk Technology” que preserva el brillo, flexibilidad y volumen natural del cabello, son las claves de sus champús, acondicionadores, lacas, reparadores, etc. que se han llevado multitud de premios de belleza como el Europe Cosmopolitan Beauty Awards, el Elle International Beauty Awards y el Global Beauty Awards de Condé Nast Traveler.

Sacha_juan_champu de lujo

Mi experiencia con el champú SACHAJUAN

Aunque la línea de productos SACHAJUAN incluye distintos tipos de champú, yo he tenido la oportunidad de probar el Normal Hair Shampoo de SACHAJUAN. Se trata de un champú completamente transparente y que con solo una pequeña cantidad ya proporciona la suficiente espuma como para limpiar una media melena.

Son varias las cosas que me gustaría destacar de este champú:

  1. Tengo el pelo bastante estropeado del verano. Ya sabéis: sol, piscina, playa… Sin embargo, he notado que con este champú el aspecto del pelo ha mejorado bastante. No ha sido una solución total porque evidentemente no es un tratamiento, pero si que he notado el pelo más nutrido y con brillo sin engrasar. 
  2. Generalmente uso champús para pelos grasos pues tengo la raíz grasa y se me tiende a ensuciar mucho. Pensaba que quizás con este champú para cabellos normales no iba a notar el pelo tan limpio como de costumbre, pero… nada más lejos de la realidad. Este champú me ha dejado una buena sensación de limpieza y frescor. 
  3. En cuestión de volumen, con el pelo fino y con tendencia a engrasarse que tengo, tampoco me esperaba un milagro pero casi casi lo ha conseguido. No es que tenga un volumen increíble en el pelo pero al menos si que lo noto suelto y con cierta voluminosidad. 
  4. Si hay algo que me gusta especialmente de este champú, al margen de sus resultados evidentes sobre la salud de mi cabello y apariencia, es el olor que deja. Se trata de un olor fresco y dulce, que aunque no es demasiado intenso, perdura durante varios días.

 

Sachajuan-champu-cabello-normal_large

 

Si tuviera que poner un pero a este producto, quizás sería el precio de 25,50 euros por el bote de 250ml. Claro está que los resultados me gustan, pero normalmente utilizo champús de entre 5 y 14 euros por lo que el salto a usar el champú de SACHAJUAN tengo que deliberarlo cuando vea cuanto tiempo me dura el bote.

La tienda online LACONICUM

Aunque solo he realizado una compra en esta tienda online de belleza, he de deciros… ¡que me encanta! Anabel Vázquez y María Martínez, son dos emprendedoras que han sabido extraer historias maravillosas de cada uno de los productos que venden en su web, generalmente de marcas de cosmética independientes que son difíciles de encontrar en España.

Tienen un montón de productos, y cada uno de ellos viene acompañado de una descripción divertida como la que nos podría hacer una amiga. Se trata de una cosmética de gama media-alta, por lo que no encontrarás grandes chollos, aunque si hay algo que me encanta, he comprado y lo volveré a hacer, son sus packs de regalo para ocasiones especiales como un cumpleaños, el Día de la Madre o Navidad.

 

Si os interesa ver todos los productos de SACHAJUAN disponibles en LACONICUM no dudéis en visitar laconicum.com/collections/sachajuan. También podéis ver y adquirir productos SACHAJUAN en su web oficial sachajuan.es