TETERUM, la tienda online de té solidario y sostenible

Como adicta al té (soy de esas chicas raras a quienes no les gusta el café) no me pude resistir a la propuesta que me hicieron desde TETERUM de probar sus packs, en los que además de una buena selección de tés con sus descripciones e ingredientes, nos encontramos con un proyecto que apuesta por la sostenibilidad del planeta y el apoyo a personas en riesgo de exclusión laboral.


PACK-SLIM-TEA-TETERUM

 

El pack que pude degustar fue el Slim Tea, especialmente pensando para combinar con dietas de verano, y que fue preparado y firmado por Marta con mucho cariño, una de sus trabajadoras con discapacidad. Los tés que incluía eran:

  • JAZMINA: té Oolong con aroma de jazmín.
  • TOCA DETOX: compuesto por sabrosos ingredientes como el regaliz, la canela, el jengibre, el anis, la hoja de curria, el diente de león…
  • VOY POR MI LICHI: se trata de un té verde con petalo de rosa, papaya y aromas de lichi.
  • YOGI SPIRIT: canela, cardamomo, jengibre y clavo se mezclan en esta infusión.
  • ABONO PARA EL ALMA: té verde de Sencha con Lung China, ortiga, cola de caballo, aloe vera, piña, naranja, arándano y olivo.

La verdad es que todos me gustaron mucho aunque mi favorito, tras rellenar las tarjetitas de degustación que venían en el pack, ha sido VOY POR MI LITCHI por su sabor y fragancia dulce y afrutada.

¿Qué os ha parecido? ¿os gustaría probarlo? ¡Pues os cuento como funciona TETERUM!

TETERUM es una tienda online de té donde además de apostar por la sostenibilidad y la responsabilidad social, ofrecen distintas formas de adquirir sus productos:

  1. Suscripción mensual: consiste en suscribirse para recibir todos los meses (o cada dos meses si lo prefieres) de 3 a 5 variedades de té seleccionados por los Chefs del Té.
  2. Compra packs de té: tanto para autorregalarte a ti misma como a otra persona, hay completos packs de té en cajitas de regalo.
  3. Compra té y accesorios directamente: todos los tés que quieras y accesorios puedes comprarlos directamente en la tienda online por separado.
  4. Tiendas físicas: también podéis encontrar sus productos en tiendas Natura y VIPs.

Pero eso no es todo, además ahora mismo tienen varias promociones en marcha de las que te puedes aprovechar hasta finales de mes, como el 15% de descuento en los productos de la Boutique con el código FAN2014 o conseguir un té gratis con tu primera suscripción gracias al código GRATIS.

Si lo probáis, no dudéis en contarme vuestra experiencia comentando el post.

Ir arriba