5 consejos para cuidar tu piel y tu cabello en verano

maquillaje nude glow

Es verdad. Nos echamos todo el invierno desenado que llegue el verano, un verano cargado de sol, de playa y de nuevos modelitos que lucir. Sin embargo, en cuanto llega se nos olvidan muchas veces lo dañinos que pueden ser los rayos del astro rey para con nuestra piel y con nuestro pelo, así que hoy mismo hemos pensado que es bueno antes de que se abra la temporada de playa recordarles a todos algunos consejos a seguir para que tanto su piel como su cabello luzcan sanos esta temporada.

piel perfecta verano

Por eso justo a continuación les dejo con 5 consejos para cuidar tu piel y tu cabello en verano:

  1. Aplícate siempre el factor de protección más alto para ir a la playa. Lógicamente adaptado a tu tipo de piel, y no olvides nunca salir de casa sin él sobre todo en las áreas más sensibles, como la cara, rodillas y hombros.
  2. Compra un spray para proteger el pelo tanto del sol directo como del agua salada. Los venden en las perfumerías y serán tu gran aliado para lucir melena este verano.
  3. Hidrata la piel después de la playa siempre con un buen baño y crema after sun, la cual contiene muchos más ingredientes nutritivos que cualquier otro producto.
  4. Presta atención a la cara en verano, y procura exfoliar la piel antes de tomar el sol para evitar marcas y ronchas.
  5. Nunca te maquilles si quieres disfrutar de un bronceado uniforme.
Ir arriba