Bershka se rinde ante Inglaterra: su bandera ondea en todas las prendas de moda

La verdad es que entre la Eurocopa y los juegos Olímpicos tenemos para presumir de banderas para rato. Y si bien en este momento es habitual ver a muchas de los que algunos no saben ni que país representan, en el mundo de la moda estamos muy acostumbrados a que se cuelen modelos que tienen como referentes a EE.UU, Italia, Francia o incluso Inglaterra. Y precisamente esta última, con su bandera tricolor es la protagonista indiscutible de la última colección de Bershka.

Y no sabemos si es por moda, si porque le apoyan en la Eurocopa o por los Juegos Olímpicos, pero lo que si nos queda claro es que la firma de moda low cost Bershka se rinde ante Inglaterra porque susu bandera ondea en todas las prendas de moda. Solo basta con que echen un vistazo a la colección y vean como desde las clásicas camisetas, pasando por faldas y legging se tiñen con los símbolos de la isla.

Bershka tirantes
La mítica camiseta de tirantes se vuelve pop en Berska con la bandera de Inglaterra
Legging Berska
Los Leggings de Berska tampoco han resistido al contagio inglés
Mini falda Berska
El colofón de la fiebre por lo english, lo ha puesto esta minifalda de la colección Berska

Y aunque he de reconocer que no soy muy aficcionada a este tipo de moda, eso de ser inglés es muy chic, y no me ha disgustado la colección, al menos si se pone una etiqueta de «úsese con moderación» y no se les ocurre mezclar todas las prendas.

Ir arriba