5 manicuras artísticas que te dejarán alucinada

Probablemente, de entre todos los temas de cosmética que tratamos, la manicura y todo lo que tenga que ver con las uñas sea uno de los que más os guste. Precisamente por eso, hoy nos hemos dado una vuelta por la red y nos hemos encontrado con muy buenos ejemplos de que las uñas se pueden llevar de muchas maneras, y que sin duda el que quiera ser creativo y lucir unas manos diferentes puede hacerlo de muchas formas. Así que si os parece bien vamos a ver algunos de esas 5 manicuras artísticas que te dejarán alucinada

5 manicuras artísticas que te dejarán alucinada 3

5 manicuras artísticas que te dejarán alucinada

En la siguiente galería vas a poder ver cómo ni las flores, puntos o pequeñas líneas son lo único que puedes poner en tus uñas, y la verdad es que mi pasión como periodista me ha hecho decantarme por la primera, pero el resto que les he dejado no tienen nada que envidiarle y son sin duda una opción más para aquellos que tienen ganas de lucir algo realmente diferente.

Para conseguir cualquiera de ellas, aunque hay muchas plantillas en el mercado, por lo general se usa el pulso. Pulso, mucha paciencia y tener los colores adecuados. Todo ello ayudado del palito de naranja para poder ser un poco más precisos será lo que necesites para tener unas uñas como estas.

Ir arriba