Deborah Lippmann lanza una gama de esmaltes de uñas basadas en la serie Girls

No lo puedo negar. Nunca salgo de casa sin mis uñas bien pintadas. Y me encanta mezclar colores, probar nuevas técnicas y sobre todo innovar en la manicura. Y para todo esto siempre hay que estar atentos a lo nuevo que llega al mercado. Aunque claro, en esto del maquillaje para las uñas, al igual que en otros productos, influyen también ciertas celebrities o las series de moda que se siguen emitiendo en la pequeña pantalla. Y en este caso hablamos de nuevas colecciones que llegan precisamente con una de las series que causa sensación; Girls.

deborahlippmanngirls

En este caso se trata de Deborah Lippmann, que lanza una gama de esmaltes de uñas basadas en la serie Girls y que se compone de los colores que pueden ver en la captura de pantalla. La verdad es que ha sorprendido que se combinen en la misma gama dos colores pastel de esos que suelen gustar más de cara a combinar con otros o para looks muy informales, con otros dos tonos oscuros que en realidad son de esos que nos podemos poner con todo.

Violeta, rosa pastel, rojo agranatado y verde oliva son los que la componen, y yo como casi siempre, me los pondría de dos en dos. Una combinación la haría con los dos oscuros, y la otra, con los dos tonos pastel. La colección sale al mercado el 1 de febrero en un mismo kit de cuatro esmaltes, y su precio es de 45 dólares.

Ir arriba