¡A quemar calorías!

Está a la vuelta de la esquina. Es más, ya sentimos el calor del verano y nos apetece ponernos ya prendas que nos demuestren que estamos frente a la nueva estación, una nueva estación que sin duda nos hace querer estar mucho más en forma. Y aunque en nuestro blog ya te hemos hablado varias veces de las posibilidades de hacer ejercicio para lograr ponerte en forma y de cómo hacerlos para conseguir trabajar en una parte o otra del cuerpo. Y la idea es siempre la misma, conseguir quemar grasa localizada y adelgazar y tonificar de forma general todo el cuerpo

dieta-de-la-zonaLo ideal para conseguir el objetivo de estar en forma en verano es combinar una dieta variada con ejercicio moderado. No importa si es salir a correr, andar en bici, o simplemente cambiar el coche por un paseo a pie, o ir al trabajo si es que es posible andando. Todo esto, además acompañado de un programa de cosmética para las zonas rebeldes que quieras tratar, como por ejemplo el trasero o las piernas en las cuales se suele concentrar celulitis bastante resistente.

Todo eso, aunque parece la receta de siempre, es la única receta segura, porque en realidad las dietas milagros, los accesorios que hacen deporte por ti, o la cosmética que elimina la grasa de hoy para mañana, por mucho que la publicidad intente venderlo como una realidad, no es más que un mito que es mejor que superemos si es que queremos este verano lucir una figura de impacto.

Ir arriba