Accesorios Apple para iPad

Accesorios Apple para iPad 3

Los accesorios al igual que las aplicaciones para gadgets Apple son infinitos como ya lo hemos podido comprobar en algún momento y a causa de esto, hablaremos hoy  de cómo conseguir que nuestro iPad luzca siempre muy chic.

Apple, nos ofrece para el cuidado y la elegancia de nuestro dispositivo una serie de accesorios los cuales nos permitirán poseer siempre un i pad muy cuidado.

Entre los diversos accesorios que nos ofrece se encuentran los Smart Covers, un accesorio que protege la pantalla de nuestra i pad gracias a su cubierta especial que se acopla magnéticamente fijando el borde de la funda con los bordes del dispositivo.

Al colocar la funda en el iPad, se activara el modo de reposo de forma automática, así mismo, esta funda también se podrá convertir en un soporte para leer, ver videos o escribir en el teclado de la pantalla.

Smart Covers, está disponible en diversos colores y texturas así pues es ideal para todo tipo de personas.

Como bien hemos dicho antes, sus imanes se adaptan automáticamente al borde del i pad lo cual permite que no se note que lleve una funda por otra parte, para conseguir que esta se convierta en un reposo, debes doblar el patrón de diseño del cual dispone, si lo haces y a demás lo giras obtendrás un apoyo para poder utilizar el teclado virtual y facilitar así tu trabajo.

Smart Cover,  son accesorios en un mismo accesorio pues es funda y soporte lo cual es muy práctico.

Fuente: Apple

 

Ir arriba