Móviles resistentes al agua

Móviles resistentes al agua 3

Tener un teléfono móvil hoy en día significa mucho más que poseer un gadget así sin más si no que más bien significa una que otra “obligación” y desde luego significa precaución debido a los diferentes tipos de percances que suelen darse en nuestra vida diaria.

Debido a que conocemos estos distintos percances que suelen ocurrir a menudo, hemos pensado que quizás te interese conocer algunas alternativas que tienes para contraatacar un percance muy común como es el agua en tu dispositivo móvil.

Entre los modelos que podemos destacar nombraremos unos cuantos entre los cuales se encuentran Verykool r80, un dispositivo móvil apto para todas aquellas personas a quienes les guste la aventura pues este gadget es ultrarresistente a cualesquier tipo de golpe o elemento. El creador de este dispositivo móvil fue la empresa InfoSonic corporation  los cuales se encargaron de hacerlo resistente y sobre todo completo pues dispone de dos pantallas, de termómetro, podómetro, bruja electrónica, linterna, detector de rayos ultravioletas, cámara de fotos, barómetro, GPS y alímetro ¿parece increíble verdad?

Móviles resistentes al agua 4

Por otra parte, destacaremos también  el Motorola DEFY, un Smartphone con pinta de ser uno más del montón pero en realidad es una caja de sorpresas pues posee muchas más prestaciones de las que se espera entre las cuales cabe mencionar su conectividad WiFi, filtro de ruidos de fondo, carcasa ultra resistente al agua y a los golpes, cámara de fotos de 5 mega pixeles con flash LED incluido y OS Android. ¿Otro caso increíble verdad?

Como vemos la tecnología ha optado por maravillarnos día a día creando lo que uno menos se puede esperar.

Fuente: Motorola

 

Ir arriba